Academia de Idiomas

academiaingles

En nuestra academia se imparten dos idiomas: inglés y portugués.

Inglés

Ofrecemos cuatro programas de inglés conversacional que van de la mano de la grámatica, lectura y escritura y están establecidos de acuerdo a las edades de los interesados.

Todos nuestros cursos son impartidos por profesionales en docencia y las clases se desarrollan con metodologías activas y el apoyo de material didáctico de alta calidad: libros de reciente edición que promueven el aprendizaje interactivo, aulas equipadas con excelente audio, computadora y proyector, y un laboratorio específico para la enseñanza de inglés.

Además, es posible certificarse al finalizar el programa de Teens (adolescentes) mediante la prueba internacional TOEFL Jr. y el programa de Adults mediante la prueba internacional TOEIC.

Programas

ingles 

*La apertura de grupos en los dos horarios queda sujeta a la cantidad de personas que matriculen en cada nivel.

Portugués

El programa consta de 5 niveles que hacen énfasis en la habilidad oral, sin dejar de lado la gramática, lectura y escritura, y son preparatorios para el examen de certificación internacional CELPE BRAS. Este curso se ofrece únicamente a personas mayores de 15 años y su modalidad es trimestral. 

portuges

Los adultos y jóvenes que ya cuenten con conocimientos en cualquiera de los dos idiomas pueden realizar un examen de ubicación. Los exámenes de ubicación se realizan con cita previa a través del correo [email protected] o al 6059-7595.

Para información sobre costos por trimestre y libros puede escribir al Whatsapp https://api.whatsapp.com/send?phone=50660597595 o descargar el siguiente archivo informativo.